lunes, 9 de agosto de 2010

Si hay un culpable, HOY soy YO. Estoy con muchisima impotencia, con rabia. Si, precisamente, no estoy de animos. Me he dado cuenta de algo que hace rato lo tenia servido en bandeja, que la vida me lo demostraba en cada uno de mis actos, en mis actitudes, en todas esas formas de ser. Pero como muchos dicen no hay peor ciego que el que no quiere ver, y es así como me fue. Hoy saco conclusiones y la más importante de ellas es que YO siempre fui la equivocada, hoy caigo a tierra y me doy cuenta que gran parte de todo este problema interno, era yo, Y no tanto la persona que tengo al lado, es facil hecharle la culpa al otro pero no se imaginan lo dificil que es aceptarla. Me siento tan estupida, porque el error siempre lo fui yo. Perseguida con mis fantasmas, por culpa de todos mis miedos y temores, es así como yo estoy hoy. Destrosada y angustiada. Por eso no cometan los mismos errores que yo, no le tengan miedo a SUS miedos. Muestren la cara y enfrentelos y van a ver como todo es mucho mejor. Y no se van a sentir como hoy me siento yo. Una tonta mujer que no supo enfrentar a todo lo que temia, entonces siempre dibujo un mundo fantastico- Pero como todo, el día llega, y tambien llega ese día de caer a tierra. Ese maldito día es muy feo, saben porque? Porque el choque es muy rapido, es de repente, sin estar avisado. Y duele. Duele mucho. Y ahora que me doy cuenta del error, tengo que correjirlo. Y nose como. No quiero. No quiero reconocerlo. Ahi que bronca. Chau me voy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario