
En este camino que estoy recorriendo se me presentó una piedra dificil de pasar, pero creí acabo de un tiempo que al pasarla jamas volveria a verla, pero me la vuelven a poner en el medio del paso y juro que hago el intento de superarla, pero siempre vuelve a mi. Esa maldita pierdra, ya me molesta. Porque el intento siempre lo hago pero ya no se que debo hacer para poder hacerla desasparecer por completo la maldita que siempre interrumpe mi camino.
Duele en el alma, y pesa mucho la carga. Nose si soy madura, nose si hago las cosas bien, pero con la mano en el corazón se que el intento lo hago. Y ya estoy harta de nunca poder recibir una felicitación ni un: LO HAS LOGRADO! Dios. ¿Nadie entiende que soy un ser humano? no soy perfeccionista, vivo a errores y más a los 15 años de edad. Estoy conviviendo con la vida. Y creo que muy bien no la se llevar.. Me cuesta ver y aceptar errores, pero hago un mea culpa y los termino enfrentando, además de encontrarles la solución. Me siento inutil y ya no se para donde ir.. perdi el sentido.
No encuentro las personas que quiero para ella y no valoro a las que si tengo ya dentro de ella. Siento un vacio, una insatifacción que no tiene remedio. Hoy si que puedo decir que no veo nada positivo, para que verlo? si siempre se revuelve lo negativo del pasado, te lo hechan en cara y nunca terminas de ser feliz. Por suerte jamas me equivoque al decir que la felicidad no es absoluta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario