sábado, 20 de noviembre de 2010

estoy arrta d todos/das quiero irme bien a la mierda me sientro muy sola nadie ya me da bola no qiero tener màs amigas estoy arta d las peleas artaaaaaa me quiero yr a vivir con mi viejo no doy màs quiero irme con el yo sin el me sienmto sola siento q el tambien me dejo d lado siento q todos m dejan d lado y yo soy la pelotuda q sigue a todas las personas quiero cambiar y vy a cambiar no vy a seguir siendo la misma persona tengo ganas d escaparme y salir corriendo hacia la casa d mi viejo y les juro q un dìa cunado no d mas vy a escapar m tienen arrrrta todsss vayansen tods bien a la mierda cuando quiero estar sola no entienden quiero estar sola no quiero q este nadie con migo x q ya estoy sola no se x q se hacn los q estan importados en saver q mierda me pasa si despues me dejan d lado y solo existo cuando me necesitan me quiero yr a la casa d ni viejo q es el unico lugar q estoy tranquila y no hay peleas y q nadie me grita esoty siempre triste desde q me viejo s fue y me dejo d lado cambio mucho mi vida y quiero la vida d antes en la q estabà tranquila con el y con el soy feliz y con nadie màs quiero volver hacer feliz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario