lunes, 20 de diciembre de 2010

                                                      Dream., Ela: Vou me mudar de cidade! Ele: Eu vou junto!...
Casi siempre mis textos expresan problemas, tristezas, etc. Pero hoy quiero escribir sobre esto que estoy sintiendo que es tan mágico, y es mi deber querer compartirlo. 
Por empezar me gustaría definir este sentimiento que se siente por dentro.. pero es tan difícil que no encuentro las palabras justas para definirlo de la forma más adecuada. La única que se asemeja con lo que yo siento, es amor. Pero aveces siento que es más allá de eso. Es como que sobre pasa todos los limites. Es gigante. Es inmenso y fuerte. Y se dirige solo a vos. Quisiera poder entender esto que pasa, pero ya me resigne, porque me di cuenta que no tiene explicación. Toda palabra me queda chica al lado de este sentimiento nuevo en mi, ya que debo destacar que sos el primer hombre en mi corta vida hasta hoy que logro hacerme sentir este maravilloso cosquilleo adentro mio, mezclado con un poco de toda la felicidad que me regalas día a día, es increíble. Nose si estare enamorada, pero puedo asegurarte que lo que siento es totalmente placentero, ni lo dudo. Se une la magia con la realidad y crea un mundo ideal. Eso lograste. Se que lo que sentimos es totalmente verdadero y que no somos de esos que hablan por hablar. Y por otro lado, también tiene una pizca de magia la cual la hace tan magnifica.. Por eso mismo es tan lindo lo que siento aquí adentro. Que debía comentártelo, porque sos el único culpable de esto. Jamas imaginé poder sentir la grandeza que te brinda el amor, pero hoy gracias a vos la conocí. Y eso me hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario