martes, 4 de enero de 2011

foto de amarsinlastimar en 2/01/11
Me gustaría poder decirle chau al 2010, pero seria muy injusta si de mi boca saliera un adiós.. Le estaría diciendo chau a personas increíbles que pude conocer en ese año. Le estaría diciendo chau a sentimientos nuevos que crecieron en ese año. Es decir, es imposible poder despedirme. Darle la espalda no quiero. Si quiero recordarlo.. y aprender. Aprender mucho de todo lo que viví, que es increíble. Miro un poco atrás y es muy notable el cambio en mi. Quizás el de afuera no sabe apreciarlo, pero quien más que yo para notar esta seguidilla de cambios, que en ciertos modos fueron positivos..
Aprendí que no todo lo que uno quiere se puede, que hay diferencia entre pretender y querer, que lo que quiero no significa que sea lo correcto... Porque lo que aveces se quiere no es la solución a los problemas. Ni la satisfacción en su alma. Ni la respuesta que debe ser encontrada. En un instante puedes querer tener el mundo, y en ese mismo instante lo estas teniendo en tus manos y no sos consciente. En ese momento querías ahogarte y desaparecer por unos minutos sin que nadie lo notara. Pero después te das cuenta que en verdad lo que querías era estar por siempre en la vida de cada uno y no perderte de nada, ni siquiera un respiro de la persona. Siempre queres que te recuerden en sus corazones y aveces tenes acciones que parecieran que en verdad querías ser olvidado por aquella persona. Siempre vas a querer y querer, pero aveces tu querer es uno más entre tanto millones, aveces el querer deja de tener importancia y te lo opacan por otro querer. Pero de este 2010 descubrí que si dejas de querer definitivamente estas dejando de vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario