miércoles, 2 de marzo de 2011

su primer pasito :D

te amo Lola siempre que venís te lleno de besos y cuando tenes ganas de dormir te duermo yo por que vos me lo pedís y te gusta como te ago dormir ,sos muy hermosa y te voy amar siempre , ya estas un poco insoportable jajaj pero te amo igual y nunca me voy a cansar de decírtelo y de llenarte de besos te amooo y gracias por hacerme tan feliz ,gracias por darme eso abrazos y esos besos que me das que me llena cuando me siento sola y necesito un abrazo y vos siempre estas para dármelos,gracias por llegar a mi vida era lo único que quería era tener una hermana tan hermosa como vos te amo te amo te amo te amo y TE AMO ♥ te juro que seguiría escribiéndote GRACIAS POR TODO ♥♥.


PD: HOY DIO SU PRIMER PASITO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario