jueves, 17 de marzo de 2011

foto de vivirsinreloj en 16/03/11

Y allí estaba, como siempre, esperándome... 

Cuando llegué me dio miedo la forma en la que su mirada vacía me inundaba, me dio miedo saber que ya no brillaba como la última vez... Me recordó que hubo un antes y un después, algo que comenzó entre los dos y se esfumó.
No sabía qué hacer, quizás huir, escapar de allí hubiese sido lo mejor... Una parte de mí decía que no era el momento para huir, para temer a lo que viniese... Pero otra parte decía que lo mejor era dejar que se marchase y pensaba "Después de todo, nunca podrías haberle dado mucho más".

Fue extraño, pero me quedé...

- ¿Qué quieres esta vez?
* Quiero hablar contigo... ¿Podría?
- ¿Para qué? ¿Otra vez lo mismo? ¿Otra vez vienes a darme falsas ilusiones...? Tenían razón. Solo juegas con mis sentimientos.
* No, sabes que no. Y por favor, no te guíes por eso que dicen los que creen conocerme, tú me conoces bien, no te engañes... 
- No quiero quedarme más, lo siento.

Vi cómo empezó a alejarse, no podía, otra vez no. Me quedé paralizada, pero esta vez no sería como otras, esta vez iba a alcanzarle... Esta vez iba a ser diferente.

Mi voz ahogada chilló, lo consiguió, pudo articular dos simples palabras "¡Quédate conmigo!".

Y así fue, se paró en seco y esperó a que llegase a su lado, me miraba sorprendido pero a la vez parecía indefenso. Me miraba con cariño, pero distante.

* No lo vuelvas a hacer, sabes que no soporto la idea de que me dejes, de que te alejes cada vez más, de que poco a poco no te reconozca, de que...
- No aguanto más y lo sabes, ¿por qué..?
* ¡Calla! Por favor cállate y escúchame...
No soporto nada de lo anterior, no soporto que me mires y ya no me veas, no soporto que no sea yo el motivo por el que sonrías, no soporto la idea de perderte para siempre, no soporto que puedas llegar a olvidarme, no soporto que abraces con ese cariño a otras... No lo soporto, ¿vale?
- ¿A qué viene esto..? ¿Por qué ahora?
* ¿Por qué..? Ni yo misma lo sé, pero tengo miedo... Tengo miedo porque estoy empezando a necesitarte cada vez mas.
- ¿Cuál es el problema?
* ¿No lo ves? Yo nunca he necesitado a nadie...
-¿Entonces?
* Estoy intentando decirte que si me tengo que equivocar mil veces, quiero que sea contigo; que si me tengo que caer seas tú quien facilite el golpe o me recoja mientras caigo; que si tengo que ver realmente a alguien sea a ti; que si tengo que quedarme como una loca buscando a alguien, buscando una mirada, ahogándome en ella, quiero que sea la tuya... 
Por que, ¿sabes? Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría... Todas las veces que tú dejaras que esta ingenua e insegura chica volviese a tu lado una vez más.


De pronto, unas lágrimas salieron, no aguantaron más... Empezaron a recorrer mi rostro, a borrarme el poco lápiz de ojos que llevaba... Pero él recogió esas lágrimas, su dulce mano me acarició y susurró...

-Sigues tan guapa como la última vez... Casi olvido esta imagen, la última vez a tu lado.
*... Déjame terminar... Quiero que seas tú el que...

No me dio tiempo a articular más palabras... Me abrazó, no parecía que fuese a soltarme nunca, pero lo hizo tan solo para volver a sostener mi cara, para quedarse mirando fijamente mis ojos y regalarme una de sus sonrisas... 
Y sí, cómo no... Me regaló un simple beso...


Todo se paró... No existía nada más... Tenía esa sensación de felicidad a gotas que busca y acelera el recorrer del tiempo pero que, a veces, lo detiene...




PD: Para qué creernos todo lo que vemos si al final... No sabemos ni siquiera si es fantasía o realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario