martes, 5 de abril de 2011

te amo solo a vos a pesar de todo ♥

foto de 1893 en 2/04/11

si  supieras todo lo que te extraño , todo lo que pienso en vos, extraño todo de vos te amo! y mucho ,como quisiera volver con vos , me di cuenta que a tu lado yo soy feliz sin vos no , no soy nada , te necesito más que nunca , si supieras lo que eh llorado por vos , si supieras lo cuanto yo te extraño y te necesito , necesito todo de vos te juro que no aguanto estar sin vos no aguante verte con otra no puedo ver eso , me pongo triste el no tenerte, nunca me voy a olvidar la primera vez que nos vimos con esa remera celeste , ese día la pase genial me hiciste tan feliz , ahora ya no por que solo a tu lado yo soy feliz me haces tan bien te juro que te amo con todo lo que soy daría todo por estar con vos pero no puedo hacer nada .

te amo! y mucho pero mucho , te re extraño . S ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario