jueves, 19 de mayo de 2011

20

Tan poco dura la felicidad, demasiado bueno tenia que ser¿Lo odio a él? ¿La odio a ella?Yo creo que me odio a mi misma, por creer que no soy suficientemente buena para NADIE. Una vez que encuentro alguien quien de verdad me ama y lo amo, me respeta y lo respeto. El principe azul, hasta que aparece la bruja e intenta separarlo de la muchacha. Esa PUTA, sin codigos, ni le importo que yo fuera su amiga ni el mi novio. Pareciera que estuviera empeñada en cagarme la vida.
No he logrado dejar de pensar en él, mi temor a que todo se termine es enormeporque se que hay una muy buena posibilidad de que eso suceda, porque la prefiere a ella, tal vez. ¿Que tiene ella que no tenga yo? Pregunta que aun no logro responder. Su forma de ser será, no creo, una persona sin codigos, que todo le importa muy poco, desprecia todo, TODO lo que tiene, en fin una mierda de persona.¿El aspecto fisico será? Es una nena de 13 años recien cumplidos, quizas eso es lo que me molesta, que prefiera a una nena, inmadura, caprichosa. No entra en mi cabeza, no logro entenderlo.
He soñado que me eliminaba, me eliminaba de su vida, como una hoja facil de barrer y ella ocupando mi lugar. Esa imagen, no dejo de recordarla.
"Ahora si: porfavor, introduzcan mis dedos en el enchufe y rocienme cianuro en polvo". No puedo creer que tan estupida soy, tan inutil. Parece como si amara lastimarme, verme tirada en una cama sin comer, sin dormir, sin salir donde lo único que hago es pensar, y eso me mata. Si sigo así voy a terminar devuelta en ese estado y juro que no quiero. Pero no puedo detenerme, intento, pero no puedo.
Lo unico que necesito ahora, lo unico que me podria calmar es hablar con él; verlo, que me abraze y me diga "esta todo bien". JA demasiado pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario