jueves, 28 de julio de 2011

estoy arta de sonreir de que me vean como una chica q siempre sonrie arta de todos , todos me cansaron , estoy arta de esta vida de mierda a veces me pregunto no se para que mierda naci, yo siempre digo q naci para sufrir siento q soy una mierda en persona no se porq , lo unico q me hace feliz mi hnita,mi viejo , sol,ailen.v,mora son los mejore q tengo en mi vida y los pierdo no se q mierda haria por las amo con todo lo que soy , son muchisisisimoooo ya se me fue uno la verdad tengo un vacio tremendo y no se como llenarlo me faltas vos primo si vos te extraño banda no se q hacer te re contra extraño nunca me voy a olvidar cuando eramos amigos y viniste a mi casa jajaja y por culpa tuya casi me rompen el vidrio te re quiero y la pase siempre re bien con vos ademas q por esa hija de puta te dijo cosas q no eran y no nos hablamos más , me gustaria pasar tiempos y ponernos al día pero como primo no amigos como eramos antes , me gustaria volver al tiempo atras cuando vos estabas gracias por todo siempre presente en nuestros corazones agustin silva :) :'( te voy a ir a visitar a donde vos estas ya voy a ir ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario