jueves, 18 de agosto de 2011

como te extraño lpm AGUSTINA SILVA ya no se que hacer yo se que te voy a ver devuelta espero que me estés esperando por que quiero ponernos al día aunque pase un montón de días se que nos vamos a volver a ver yo lo se , lo se , se que me estas esperando en donde estas y se que me estas esperando para que te valla a ver en donde estas pero lamentablemente nadie me quiere acompañar y nadie me quiere ver mal va a ver un día que te voy a ir a visitar en donde ahora estas por que a mi no me va a importar nadie y voy a ir corriendo hacía donde estas por que te juro primo que te extraño todas las noches pienso en vos y digo por que no mierda me di cuenta que eramos primos loco justo en el ultimo momento nos enteramos capas que vos sabes y yo no sabía un carajo pero lo bueno es los momentos que pasamos juntos como amigos en el colegio san fernando gracias por todo y desde el colegio san fernando me cambie a la numero 9 y ahí de casualidad nos encontramos yo sola no sabía nada no conocía a nadie y el unico que me vio fuiste vos , estabas jugando a la pelota y dejaste de jugar por mi , por no dejarme sola en ese momento y me acomprañaste todos los días hasta que me hice amigas , no puedo dejar de extrañarte y dejar de llorar te juro que te extraño ya no se q hacer me canse de sonreir y por dentro me estoy mueriendo de tristeza por vos , y la verdad no caí todabía lo que te pso ya no estas más aca dios no se bldo xq mierda hiciste eso te rreeeee extraño ahora msimo que te estoy escribiendote me pongo mal y estoy empezando a llorar dios lpm AGUSTIN TE RE EXTRAÑO BOLUDO TE EXTRAÑAMOS TODOS SIEMPRE VAS A ESTAR EN NUESTROS CORAZONES ♥ :'( YA TRES MESES SIN VOS Y YO SIGO MAL SIGO LLORANDO SIGO TRISTE PERO ACA NADIE SE DA CUENTA VOS SI SEGURO QUE SI SABES QUE TE QUIERO UN MONTONASO SIEMPRE PRESENTE AGUSTIN SILVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario