jueves, 25 de agosto de 2011

♥ Tú, mi gran sueño. Tú, el príncipe.. el más hermoso. Tú, caballero de mis deseos. Príncipe azul, mi amor eterno... Llévame lejos como en el cuento, llévame lejos hasta tu reino. No pierdas tiempo, ¿no te das cuenta? No quiero ser más Cenicienta. Tú, el más bello, el más ingenuo. Tú me enloqueces.. Eres mi dueño. Tú, el esperado, el más soñado. Entre tus ojos veo tan claro. Te necesito, no llegues tarde. Te esperé tanto, quiero besarte. No pierdas tiempo, ¿no te das cuenta? No quiero ser más Cenicienta. (más allá de todo, más allá de las palabras, más allá de todos los momentos que tuvimos juntos, más allá de los cuerpos, más allá de vos y de mí, más allá de todo, lo ÚNICO que importa, creeme, es este amor que nosotros dos tenemos, no lo niegues nunca y no lo vas a perder nunca).

foto de lacuna_delsol en 23/08/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario