lunes, 12 de septiembre de 2011

Deseo que hoy llueva todo el día Quizá un poco de eso, haga que el dolor desaparezca Trato de perdonarte el que me hayas abandonado Rezo pero empiezo a creer que todavía soy un ángel a la distancia Un ángel a la distancia, sí, una extraña en el camino Quizá esa es la razón por la que persigo a cualquier extraño Ellos tienen desenvainadas sus armas en dirección hacia mí Y yo, yo, yo trato de enfrentarlos Estoy en contra de mis enemigos, en contra de mis amigos De alguna manera todos ellos me volvieron un ser soltario En un mar lleno de tiburones mientras me ven sangrar Empiezan a venir y yo empiezo a ponerme de pie Debo estar sorprendida, simplemente sometida Ganar, prosperar, alzar vuelo, más, más y más alto Lejos del fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario