miércoles, 7 de septiembre de 2011

Me gustaría , que no me gustaría , ese es el punto pido demasiado , exijo mucho y yo no doy nada , soy demasiado egoísta para pensar más allá de mi , si , la verdad es que en algunas circunstancias sólo pienso en mi felicidad y no en la de las demás aunque si ya lo sé he venido sola al mundo y es así como me iré pero de todos modos no puedo ser así pero , así es como soy ; Me doy cuenta que me lamento por todo , cuando estoy mal ojala alguien pensara en mi , ojala todo pasara de una vez , pero y si hay otras personas que se sienten mal ? a mi no me importa mucho , dependiendo quien sea , claro , pero de todos modos , ya me cabrié , me cabrié de ser tan yo para mis cosas , de las personas , de sentir esto y querer que se vaya y no sea así , de tener ganas estupidas , de cosas estupidas , ya me cabrié solo quiero que pase el tiempo para que esto se desvanesca de una buena vez ...

foto de emocionconstante en 31/08/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario