viernes, 7 de octubre de 2011

No tengas miedo porque sola no vas a estar, no tengas miedo porque no te voy a dejar, te tengas miedo porque te voy a cuidar y nada te va a pasar. Quédate tranquila porque conmigo vas a estar y cuando no sepas a dónde ir, cuando estés perdida, piensa en mi, porque ahí voy a estar, contigo. Cuando tengas miedo de mirar hacia atrás y no te atrevas a mirar hacia adelante, mira hacia tus lados, y ahí me vas a encontrar. Soy tu amiga y NO te voy a abandonar. ¿Y te digo algo más? Que no me importa lo que pase, que los momentos que hemos pasado son mayores a cualquier problema que se nos interponga, y que te quiero mucho. Que ya no eres simplemente mi amiga, que eres mi amiga del alma, mi compañera, mi todo. Y que pase lo que pase vas a ser mi amiga, ese es nuestro pacto o no? Te quiero decir que eres indispensable, irremplazable y fundamental en mi vida y que si no estás conmigo algo me falta. Te pido, que no me dejes y que pase lo que pase te quedes conmigo para siempre, porque quiero que lleguemos a viejitas tomando té, riéndonos y conversando de todas las cosas que pasamos en nuestra vida, todas las cosas que pasamos juntas. Gracias infinitamente por la amistad que me das todos los días, te quiero mas que mucho amiga.

2 comentarios: