domingo, 16 de octubre de 2011

Todo esto es tan raro, esto que pienso y siento, es como un enredo total de recuerdos y sentimientos que son difícil de entender, es algo complicado poder desatar todo este enredo que me provoco masoquistamente yo. Siempre veo como el tiempo ha cambiado, como ha cambiado todo con personas que pensé que nada cambiaría, y si , me dan esas interminables ganas de poder volver a tiempo atrás sólo para volver a sentirme bien una vez más ; desiar lo imposible y que se haga realidad cuando sé que jamás será así. Otras veces me dan ganas de llorar, por todo lo que fuí, por haber sido tan yo y accionar de manera brusca , me dan esas ganas de decir " disculpas" aunque no me vayan a entender y tan sólo yo sepa el por qué fuí así. Siento todo esto de manera rara, que quiero poder entender, pero aveces pienso que quizá si lo sé , si sé que siento pero no quiero adminir que perdí por no pensar, por no haber sido clara, por mi culpa, que perdí yo misma por mi ,y me provoque todo esto yo

foto de emocionconstante en 16/10/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario