domingo, 27 de noviembre de 2011

Hace unos años exactamente 10, yo llevaba una vida al igual que el resto de la gente, pero poco a poco me fui dando cuenta de que había algo dentro mío que me impulsaba a hacer cosas que jamás hubiera imaginado. Ese algo que solo encontraba dentro me cambiaba por completo mi mundo... veía las cosas desde otro punto de vista... al principio sentía miedo, me sentía 'rara'. 'diferente'; pero me sentía bien conmigo misma. La voz de mi interior me impulsaba a ayudar en la medida de lo posible a la gente de mi alrededor pero un día descubrí a 'alguien'..y nunca pensé que ese 'alguien' podía hacer que mi vida girase en torno a la suya. Yo creía que ya lo tenía todo para ser feliz hasta que llegó ese 'alguien' a mi vida y cambió mi concepto de felicidad... practicamente era igual que antes...pero sólo añadiendole una parte emocional para ser feliz en todos los aspectos yo nunca pensaba en estas cosas del amor hasta que me topé con él de frente. Ojo yo lo conocía de vista pero nunca se me hubiese ocurrido saludarlo, sentía que había una conexión entre nosotros, pero siempre le tuve mucho miedo al rechazo. Ese 'alguien' con sus acciones fue formando parte en mi vida.y ya me cerró profundamente cuando descubrí lo buena persona que es, su forma de pensar, sus sentimientos, me sentía muy identificada que hasta llegué a pensar que estaba enamorada y en verdad lo estoy. Yo le daba todo de mi sin importarme nada, porque era con el corazón y éste no cobra tarifas ni nada por el estilo simplemente hace lo que hace y da lo que da con AMOR... Hoy simplemente estoy pagando por un error que cometí, sé que la vida y el de arriba todo lo ve y sé que si es del destino volveremos a estar juntos, pero quiero que sepas que aunque creas que de nada sirve y es en vano Te Amo.

foto de princesa_mane en 27/11/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario