miércoles, 4 de agosto de 2010

Caminaré sobre tu espalda llenandola de besos.Rozaré con los dedos tu cuello y lo rodearé con mis brazos.Te ablaré a traves de suspiros y te diré cuanto te amo con miradas llenas de amor.Haré de cada beso un mundo que tan solo compartiré contigo.Jugaré a refugiarme entre tus brazos escuchando el latido de tu corazón vibrando por debajo del pecho.Sentiras que mi respiración se entrecorta buscando el aire entre tus besos.Mis manos se sentiran como alma aventurera en busca de lo desconocido partiendo de tu cuello,sin ruta,sin mapa,parandose en cada cambio de sentido.Mis labios seran el destino de los tuyos pero ahi no acabará el viaje.Respiraré el aroma de tu piel cuando este llege a confundir mis sentidos hasta limites insospechados.Me perderé entre cada centrimetro nulo que me separe de ti y no pretenderé nunca buscar la salida.Me abrazare a ti durante un segundo eterno y será verano en el invierno mas frio.No existira nada que me importe cuando vuelvas a estar aqui,no necesitaré mas en el mundo que tu presencia.Llenaré de caricias tu cuerpo y los sellaré con besos eternos que perduraran para siempre.Mi corazón se fundira junto al tuyo y seran uno solo...que latirá mas fuerte.Su sonido llenara de amor todo lo que toques y se impregnará de el.Mi amor se desbordara por los labios cuando se llenen de ti lentamente.La palabra felicidad perderá valor en ese momento porque no habra palabras para describir lo que se siente en un segundo tan perfecto..Podrán pasar horas y segundo eternos de los que la memoria sera incapaz de borrar.Escribire sobre cada caricia y describire el cielo al cerrar los ojos.Oire gritar " te amo" al corazon en silencio cuando te sienta cerca de mi y conseguiras oirlo cuando te acerques a mi cuello.No necesitaré leer historias de amor para inspirarme porque sentire la inspiracion corriendo por las venas cada vez que me sonrias...




Texto: Retrovida(princesaconstyle)

No hay comentarios:

Publicar un comentario