miércoles, 4 de agosto de 2010

Como hago para enfrentar mis miedos? cuando son ellos los que me impiden seguir en mi camino, son ellos mis grandes obstaculos que generalmente nunca logro pasar. Y es asi como me estanco en una misma etapa del camino, que pareciera que hay una fuerza mayor que me empuja hacia atras para que no pueda avanzar. Esos miedos que atemorizan en lo más profundo de nuestros corazónes, esos que son más que la oscuridad o arañas. Son miedos de enfrentar con la misma verdad, de poner el pecho a lo que esta por venir. De saber lo que te espera pero por ese mismo motivo retroceder, o directamente correr y correr. Hasta escapar de eso que te persigue.. Pero como siempre puede que le tomes ventaja pero jamas deja de pesar la mochila. Acaso tan cobarde soy? Basta. No quiero esquivar más estos temores que me siguen desde que tengo memoria. Estos fantasman que me carcomen la cabeza día y noche, no puedo seguir viviendo de esta forma. No logro ser yo en mi propia casa. Dibujo una persona ideal, digo lo que quieren escuchar, y actuo como quieren que actuen. Pero este modelo que invente, juro que no coincide con esta mujer que esta creciendo y tiene muchas dudas por consultar. Hoy quiero sacarme esa careta, y mostrar pura transparencia de lo que soy. Gusté o no. Gente está soy yo, con errores y certezas, con un corazón lleno de sentimientos que pueden ser lastimados con tan solo una mirada. Por eso cuidenme. No me dañen. Puedo ser cruel pero en el fondo soy una simple y sencilla hoja de arbol que en tan solo en un segundo puede terminar pisoteada por miles y miles de personas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario