miércoles, 4 de agosto de 2010

Estoy perdida, desorientada. Pasando por una etapa en mi vida, que generalmente se repite, no muy seguido, pero se repite. No entiendo por que me sucede, quisiera comprenderlo pero no logró encontrar ese motivo, esa causa perfecta que me explique lo que necesito saber. Aveces se dice que el pasado deja heridas que jamas llegan a cicatrizarse y tal vez lo comparé con lo que me pasa. Una vez me jugaron una mala pasada en donde habian sentimientos de por medio pero nada importo en aquel entonces, y me llevaron como arriba de un poste. Donde todo lo color de rosa de un día para el otro se derrumbo. Todo se volvio trizas. Y fue un golpe bajo que dolio. Y mucho. Más cuando una persona entrega todo, su cuerpo, mente y alma con un moño para que la otra se encarge de cuidarla, como el habia dicho. Pero siempre las palabras se las lleva el viento, y esta vez hablo con fundamento. Porque me paso tal cual a mi. Todo lo que una vez me dijieron, con una pequena brisa el viento se lo llevo.. Y así quede. Sin cuidado, amor, promesas, besos.. Nada quedo en mi. Porque en un abrir y cerrar de ojos desapareció. Y me mire y solo me encontraba en un cuerpo con modificaciones en su interior, sola. Simplemente sola. Y de ahi en más juro que todo cambio.. Nada volvio a ser como antes, nunca nadie más logro despertar en mi lo que esa persona habia logrado, fue un misterio? si puede ser. Jamas volvi a sentir esa sensación satistactoria por dentro, esos besos tan apasionados y unicos. Esa sonrisa nunca más la volvi a ver..


Y bueno aca estoy, muchos creen que ya estoy recuperada, porque imaginense fue un brusco cambio que llevo mucho tiempo recuperarme. Me acuerdo de horas y horas llorando en mi habitación por ese estupido amor.. recordando todos los momentos vividos con el. Y saber que iban a ser los unicos e Irrepetibles, Ya que nunca más los iba a poder compartir con la persona que yo queria. Y saben lo que más me dolio? El saber que yo fui muchas veces advertida, de que eso algun día podria llegar a ocurrir. Pero como una tonta adolescente ciega, porque en ese momento pasas a ser una estupida discapacitada (digo yo) Porque te convertis en ciega, sorda y muda. No escuché o capas lo hisé pero quise seguir mis sentimientos que eran los unicos que realmente sabian lo que queria.. Pero así me fue.

Luego de este hecho, una marca quedo penetrada en mi. Y jamas me pude desahacer de ella. Esta marca me impide todo el tiempo el poder lograr una relación permanente. Cada vez que logro llegar a algo, los primeros meses son pura fantasia donde parece que el bichito del amor te ha picado, pero luego de pasar esa etapa, viene la otra que no es la mejor que digamos.. Donde esa marca toma protagonismo, y hace cambiar todo con un giro de 360º. Mi mentalidad ya es otra.. y lo que me ha picado el bichito se va, pero aveces me quedo pensando con personas a mi alrededor y muchos por lo que escuchan de mi dicen que esos actos son tipicos de una mujer que tiene miedo a volver a pasar por lo mismo. A sufrir. A enamorarse es exactamente a lo que tiene miedo, a entregar todo por la otra persona y que no sepa valorarlo como una vez lo hisieron. Es un ciclo, que no logro ponerle fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario