sábado, 12 de noviembre de 2011

Mi vida iba bien, había mejorado, hasta que tu volviste a mi camino. y contigo volvieron las noches sin dormir, las sonrisas al verte, los suspiros al ver tu sonrisa, el odio hacia aquellas personas a las que querías más, las lágrimas por no estar contigo, la angustia de no sentirme tuya, la necesidad de tenerte a mi lado día tras día, las falsas esperanzas. llegaste y me hiciste caer otra vez, tropecé tantas y tantas veces en la misma roca... Creí que te había superado, que habia logrado salir de allí, pero otra vez vuelves a poner mi mundo patas arriba... Pero no te preocupes, estare bien, no me rendire tan fácilmente, sacare buenas cosas de los malos momentos y no dejare que me afecte. voy a ser fuerte

foto de onlyyourself en 12/11/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario