domingo, 13 de noviembre de 2011

te amooo sos muchisisisismo solchus te deseo un muuuyyy feliz cumple , sos una muy buena amiga , ojalá todos tuvieran una amiga tan buena y especial com voosss , GRACIAS POR TODOO ,GRACIAS POR LEVANTARME EL ANIMO SIEMPRE , por estar siempre que te necesite por quererme como soy TEAMOOO , sabes que SIEMPRE SIEMPRE PERO SIEMPRE voy a estar para lo que necesite para cualquier cossaa , sos re re re buena persona amiga te amooo sos demasiado ,Gracias por sacarme siempre una sonrisa , Gracias por ser la mejor amiga del mundo ,la qe se que siempre va a estar conmigo y no le digo a cualquiera MEJOR AMIGA, no es qe yo voy por la calle y agarro a una boluda y le digo hola de ahora enmas sos mi mejor amiga, no vos llegaste a ser mi mejor amiga por todo lo qe me diste, ayudaste, escuchaste y por todo eso y MÁS yo hoy estoy aca escribiendote, deseandote el mejor cumpleaños del mundo entero porque SE qe te lo mereces, lo se y MUY bien , porque realemente sos la mejor persona que conoci sol , la verdad nose como alguien como vos, sabiendo coomo soi yo, me puede ayudar asi, tanto y por ESO gracias sool y sabes bien qe nunca te voy a faltar, porque sos la mejor amiga qe tengo y ESO nunca lo dudes, y ahora estoy aca diciendote dos cosas: GRACIAS y que tengas erl MEJOR cumpleaños mejor amiga, sabelo qe te amo, SABELO ,gracias por cada momento pasadas juntaas , cada risaa , cadaa charlaa ,SABES QUE SOS MUY IMPORTANTE EN MI VIDA, & QUE NO TE QUIERO PERDER POR NADA DEL MUNDO ,EN FIIN A PESAR DE TODO SABES QUE TE APRECIO MUCHISIMO POR TODAS LAS COSAS, QUE HICISTE POR MI , POR LAS VECES QUE ESTUVISTE CONMIGO , & ESPERO QUE A PESAR DE QUE NO NOS VAMOS A VER TAN SEGUIDO EL AÑO QUE VIENE SIGAMOS JUNTAS , BUENO MI AMOR ESPERO QUE PASES UN DIA, HERMOSO & QE LA TERMINES GENIAL COMO TE MERECES. SABES QUE SIEMPRE PERO SIEMPRE, VAS A CONTAR CONMIGO, PORQUE SOS UNA MINA, QUE VALE ORO & DE LA QUE NUNCA ME VOY A ARREPENTIR DE SER LA AMIGA, TEEEEEEEEEE AMO CON TODO MI SER, amiga no te das una idea de todo lo que te amo, sos mucho mas que mi vida, mucho mas que todo para mi, gracias por hacerme tan feliz, no seria nada sin que estubieras vos para hacerme sentir como me siento con vos , pero te juro que es imposible decirtelo en palabras por que no hay palabras que describan lo que vos sos para mi y lo cuanto que te amo, sos la persona por la cual soy feliz, por la cual sonrio, y la persona con la cual quiero estar todo mi vida, quiero que estes conmigo en las buenas y en las malas, por que eso es ser una amiga, estar cuando otra la necesita, sos tan perfecta desde mi punto de vista, no hay palabras para describirte,te amo muchisimo mas que con mi vida, te amo a mas no poder , para mi sos más q mi amiga sos como una hermana , gracias por ser la persona maravillosa que sos, por ser como sos conmigo, por seer mi mejor amigaa, por aceptarmee y quererme con mis mil millones de defectos y con mis virtudes, por cada charlaa que tuvimos,por levantarme el animo cada vez que estaba de malhumor, o estaba mal, por compartir y hacerme vivir cosas que nadie pudo hacerme vivir en la vida, gracias por absolutamente todo, gracias por hacer que nunca baje los brazos, por escucharme dia y noche, por acompañarme durante todo este tiempo , gracias por compartir broncas , gracias por prestarmee tu oido siempre, gracias por ser la persona que mas me entendió siempre, por dejarme conocerte, por dejarme ser tu amiga,por dejarme confiarr en vos, por nunca fallarme, y a enseñarme a querer a una persona, por valorarme como persona, te amo con todas las fuerzas del mundo y espero que entiendas que si no te tengo y te pierdo me muero, porque sin vos no soy nada, no soy lo que soy, ni sé lo que podria llegar a ser. No me alcanzan, las palabras, los textos, las notas, las cartas, nada me alcanza para agradecerte esta excellente amistad que formamos juntas durante estos 2 años. Estoy feliz, muy feliz y orgullosa de que seas mi mejor amiga, sos la persona que cada vez que veo, me saca una sonrisa,pareciera que te conozco hacee bastaaaante pero posta blda graciaaas por todo espera por que sigue jajaja yo te dije que era laaaarga asique sigo con las gracias , siempre fue la misma persona, nunca cambió, y espero que nunca cambies. Sos una persona extraordinaria, es inexplicable todas las cosas que vivimos juntas sol de verdad, es increible la amistad que formamos durante estos 2 años, es increible como con el tiempo fue creciendo mas y mas. Millones de anécdotas tenemos juntas!!!! Nunca jamás me podría olvidar, de todos los momentos y recuerdos , son oro para mi, son cosas que como te digo siempre, nada ni nadie las va a superar, como esta amistad, nadie nunca nos va a separar. No la puedo pasar mejor con vos. Sabés que aunque ya no vamos a estar todo el tiempo juntas el año que viene te voy a seguir queriendo como te quiero ahora espero que no me cambies por nadie por que ya te dije no se que haría sin vos , voy a estar aca siempre para todo lo que necesites para darte lo mejor de mi siempre, para ayudarte en lo que sea, para apoyarte en todas tus decisiones y en cada momento duro para vos, para compartir infinitos momentos más, para llorar juntas las veces que sean, para reirr sin parar hasta que nos duela la panza, para prestarte mi odio infinitas horas, para darte abrazos, para darte fuerzas, para no dejarte caeer nunca, para todo sool ,Fue el mejor año de todos sin lugar a duda, jajajaja me estaba acordando te acordas ese día que dije ya fue compro caramelos para todos y vos me acompañas hasta el kiosko y subimos al salon nos sentamos juntas y empezamos a comer entre las dos y al final no le comparti a nadie jajajaj nos comimos todos los caramelos we sigoooo , vivimos muchisimo momentos más, no me alcanazan las hojas para recordar , escribir y agradecerte todo pero todo lo que pasamos , Sos una persona más que especial en mi vida, que desde que somos mejores amigas, me la cambió completamente, porque sabés que sin vos sin tu ayuda no seriá ni tres cuartos de lo que soy y que nada ni nadie va a igualar todo lo que hiciste vos por mi, nadie nunca va a poder igualar todos los momentos que nosotras dos pasamos juntas, juro que nadie nos va a separar, porque estoy dispuesta a todo sool por vos hago todo. Sos demasiado importante para mi, y lo sabés, sos la persona que me conoce de pies a cabeza, que sabe cuando estoy triste enojada procupada mal feliz todo, sos la persona que cuando veo me alegra el dia, la persona que si me deja me muero, sos la que me saca una sonrisaa cuando más lo necesito, la mejor amiga que alguien puede tener o pedir, la que sabe todo de mi, la que sabe más de un secreto mio, la persona que me dejo confiar en ella siempre,la persona más hermosa, con un corazón mas que grande y lindo. Sos la mas buena de todas, sos la persona que me ayudo siempre a levantarme todas las veces cuando caí, la persona que me apoyo en todo. No te das una minima idea de lo que te quiero, y de lo que valoro todo, tu persona, los momentos, la amistad que tenemos, todo todo todo. Gracias por ser esa hermana del alma que nunca tuve, por cuidarme siempre, por hacer lo mejor para verme feliz, Siempre vas a ser mi hermana del alma, porque como dice la frase, “Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano”. Sos mi hermana del corazon, adoptiva,del alma. No sé no te puedo describir en palabras lo que sos en mi vida, porque sos algo inexplicable, sos no sé boluda, sos mil veces mas que una mejor amiga de verdad. Nunca me voy a cansarr de agradecerte todo esto, no voy a encontraar palabras para describir lo bien que la paso con vos, lo bien que me hace tenerte como amigaa, y lo feliz que me hace saber que te tengo conmigo siempre, lo feliz que me hace saber que cuento con vos, que cuento con un oido hermoso, con una persona que sé que nunca me va a fallar, con una persona preciosa que va estar siempre que la necesite. No me dejes nunca sool nunca, no te separes de mi por nada del mundo, no dejemos que esta amistad que formamos juntas se pierda, o termine algun dia, por favor. ( es domingoo ya son las 00:16 y tenía unas ganas de etiquetarte asiq bno ya termine creo stoy nerviosa we más q vos stoy re happy hay te amo rubiaaa ) esas cagadas de risa si los demas vieran nuestras conversaciones nos van a decir estas son re boludas bueno yo ya lo soy por las veces que me dijieron son todas cagadas de risas tuyas es todo jajajajjajajjajaj ajajajaj , y de las conversaciones 55% son de ya sabes muy bien de quien hablo jajajaj bno nada ya teeeeermine . Te amo con todo mi ser, mi alma, mi corazon entero y mi vida entera, te amo infinidades, te amo hasta el cielo ida y vuelta, te amo con todas las fuerzas del mundo, te amo como nunca ame a nadie en mi vida, te amo como nadie te ama, ni te va a amar nunca, te amo con todo lo que tengo y lo que no tengo. ESPERO QUE TE HALLA GUSTADOOOO te amooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario